Alumnos del IES Santa María denuncian maltrato

Santa María © Los alumnos del IES Santa María se encuentran en estado de alerta, debido a los malos tratos que están recibiendo por parte de las autoridades que hoy rigen los destinos de la institución y la falta de contención por parte del Centro de Estudiantes.
martes, 25 de octubre de 2016 10:32
martes, 25 de octubre de 2016 10:32

Para este miércoles, está prevista una asamblea donde los alumnos informarán las decisiones tomadas desde la rectoría.

Recordemos que la rectora del IES de Santa María, la profesora Stella Maris Cisneros, se encuentra con parte médico.

Uno de los pedidos que hacen los alumnos, es que el secretario académico reconsidere su actitud hacia el alumnado, profesores, bedeles y ordenanzas.

"Este personaje nos trata de muy mala manera, como si fuéramos empleados de él,  o como si estuviéramos en un régimen autoritario. Nosotros queremos que la rectora nos atienda una vez que se reincorpore o que el ministro tome conocimiento de lo que esta pasando en esta alta casa de estudio”, manifestó un grupo de estudiantes a nuestro medio.

Finalmente, los alumnos volvieron a apuntar contra el secretario académico, Alfredo Llampa. "Vamos a ir hasta las ultimas consecuencias, no vamos a parar hasta que lo saquen a Llampa y tengamos una respuesta favorable por parte de las autoridades de educación, queremos que alguien del Ministerio de Educación se llegue hasta Santa María y nos escuche, ya que hoy no podemos hablar con la rectora del Instituto”, expresaron.

7
7

Comentarios