La Técnica de Santa María participa en la instancia final del “TécnicaMente” en Salta

Santa María © Alumnos de la Escuela Técnica de Santa María y San José están participando de “TécnicaMente” en la provincia de Salta, en lo que seria la instancia final, donde participan escuelas de todo el país.
jueves, 27 de octubre de 2016 07:36
jueves, 27 de octubre de 2016 07:36

El director de la Escuela Técnica de Santa María, el Prof. Carlos Marsilli, se encuentra acompañando a la delegación y comentó que los chicos la están pasando muy bien.

"Es impresionante la calidad de trabajos que presentaron los chicos de todas las escuelas, pero nuestra provincia no se quedó atrás, las diez escuelas que se encuentran representando a Catamarca trajimos muy buenos trabajos”, señaló Marsilli.

Además, el director la escuela técnica santamariana comentó que tuvieron la visita del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey y del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quien "pudo ver personalmente el funcionamiento de nuestro trabajo, como lo es el Lavaojos y quedó maravillado a tal punto que le entregó su tarjeta personal a los chicos para que lo llamen y le mandemos el proyecto para hacer las gestiones para patentarlo al mismo, luego financiarlo y ponerlo en cada una de las escuelas técnicas o algunas empresas que lo soliciten”.

Galería de fotos

4
1

Comentarios