Alumno de Los Altos recibió el premio “Colegio de Escribanos”

El alumno Leandro Exequiel Luggren de la Escuela N° 171 de la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, recibió el premio “Colegio de Escribanos”.
martes, 20 de diciembre de 2016 07:32
martes, 20 de diciembre de 2016 07:32

Este premio se entregó al mejor compañero del último grado del nivel Primario del establecimiento educativo el viernes pasado.

Durante un emotivo acto de cierre del ciclo lectivo de la escuela, el alumno de sexto grado "A” del establecimiento acompañado por sus padres recibió el premio "Colegio de Escribanos”, consistente en un monto de dinero y un diploma recordatorio.

El mismo fue entregado por la notaria Jorgelina Quinteros de Acuña, titular del Registro N° 30 de la localidad de  Los Altos, en representación del Colegio de Escribanos de Catamarca.

Es importante destacar que el Colegio de Escribanos, como parte integrante de la comunidad catamarqueña, desde hace tres años viene otorgando el  premio a una escuela del interior de la provincial mediante un sorteo.

Anteriormente, el premio se entregó en Recreo y Fray Mamerto Esquiú.  De esta manera, la institución busca como fin participar activamente en el fomento de las virtudes del compañerismo, solidaridad, amistad y altruismo entre los niños.

6
1

Comentarios