Oferta educativa en el IES Estanislao Maldones

El IES Estanislao Maldones te propone inscribirte en el mes de Febrero del próximo año, en la carrera de Técnico Superior en Comunicación Social, orientada al Desarrollo Local.
viernes, 23 de diciembre de 2016 11:58
viernes, 23 de diciembre de 2016 11:58

Esta carrera presenta un amplio campo laboral, porque abarca la comunicación relacionada a los grandes medios y también la comunicación institucional, donde el profesional puede desarrollarse en ámbitos empresariales, administrativos, ONG, ente otros; con un conocimiento profundo de teorías y herramientas para potenciar los entornos comunicativos en los que se pueden desarrollar distintos proyectos.

El futuro profesional en el ámbito de la comunicación dominará conocimientos del campo de la economía, tecnología, cultura, estadísticas.

Profesionales capaces de interpretar y crear mensajes creativos, diseños de estrategias y contenidos publicitarios son demandados continuamente.

Es importante destacar que la inscripción es gratuita y el cursillo no es eliminatorio.

Para más información dirigirse desde la segunda semana de Febrero de 2017, ala sede del Instituto, sito en la calle La Callecita s/n, a tres cuadras de la plaza de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú. Tel. 4492618.

5
5

Comentarios