Cansado de las mentiras de Jalile, el SIDCA decide medidas de fuerza

El gremio educativo SIDCA decidirá esta tarde medidas de fuerza ante la falta de respuesta del Ejecutivo de Valle Viejo al reclamo de incremento salarial de los docentes chacareros.
miércoles, 27 de abril de 2016 14:57
miércoles, 27 de abril de 2016 14:57

A las 19 el sindicato llevará a cabo una asamblea con los docentes y es altamente probable que se decida la continuidad del plan de lucha que venían implementando (con medidas de fuera) hasta que dispuso la conciliación obligatoria que finalizó sin éxito.

Como se recordará, hace unos días la Municipalidad de Valle Viejo a través de un comunidad de prensa, había informado que la provincia iba a realizar un aporte fijo y mensual para poder cubrir en gran parte el mismo aumento de sueldos que recibieron los maestros provinciales. El faltante -se informó desde la comuna- iba a ser aportado por la Municipalidad.

Sin embargo, esta información fue rápidamente desmentida por fuentes gubernamentales, generando solamente falsas expectativas en los docentes que, enterados de la picardía del intendente Gustavo Jalile, se ofuscaron aún más. 

3
1