Alumnos de la Escuela Técnica en Feria Internacional en Tecnópolis

Santa María © Todos los alumnos del último año de la Escuela Técnica de Santa María y la de San José, partirán en pocos días hacia la Capital Federal para participar en Tecnópolis en la Feria Internacional de Maquinas y Herramientas.
martes, 3 de mayo de 2016 08:11
martes, 3 de mayo de 2016 08:11

"Es muy importante la participación de los chicos para que conozcan lo último en la parte tecnológica de maquinas y herramientas”, dijo el director del establecimiento técnico, Carlos Marsilli.

Además, indicó que hay varios viajes más pautados durante el año 2016. "Este es el primer viaje que van a realizar nuestros alumnos, en esta feria podrán hacer prácticas y la vivencia para ellos será enriquecedora”, sostuvo.

Por otra parte, Marsilli informó que la escuela que él dirige recibirá en pocos días nuevo equipamiento. "Ya hablamos con el Ing. Naranjo de Vialidad Provincial para que nos haga el favor de poder traer las nuevas maquinarias desde el Capital hasta nuestra ciudad, son aproximadamente $ 2.400.000 en equipamiento; esto es bastante y sumamente importante para nuestra escuela”.

"De esta forma, los alumnos va a adquirir mucho mas conocimiento, ya que nos van a entregar tornos computarizados, mucho equipamiento para la orientación Maestro Mayor de Obra, maquinas manuales y también hizo el domingo el anuncio la gobernadora que se nos va hacer entrega de todo lo que es la parte robótica, que van a tener todas las escuelas técnicas de la provincia, yo pienso que con esto los alumnos van a llegar al máximo del conocimiento”, finalizó.

2
1

Comentarios