Los CAJ están en funcionamiento

Andalgalá © Durante el mes de abril, se pusieron en funcionamiento en el departamento Andalgalá, varias sedes de Centro de Actividades Juveniles (CAJ).
martes, 3 de mayo de 2016 08:51
martes, 3 de mayo de 2016 08:51

Este programa tiene como propósito ampliar y mejorar las condiciones y formas de acceso, permanencia y egreso de los jóvenes en las escuelas, así como de fortalecer sus trayectorias escolares y educativas a través de la participación en diferentes acciones organizadas en tiempos y espacios complementarios y alternativos a la jornada y al horario escolar.

Los centros funcionan los sábados (salvo algunas excepciones) en distintas sedes de nuestra localidad con talleres que cubren las necesidades de los adolescentes, que no necesariamente deben ser alumnos de dichos establecimientos.

Para este mes que se inicia, se prevé la incorporación de las sedes restantes para lograr el funcionamiento completo del programa.

Los coordinadores pidieron a los medios que difundan la especie e inviten a participar, y ante cualquier consulta sobre información de los CAJ, dirigirse a las sedes escolares más próximas a cada domicilio.

3
1

Comentarios