ÚLTIMOS DÍAS

Dictarán Posgrado en “Negociación y Mediación para Profesionales”

Continuando con los espacios de capacitación y formación, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, hace saber que continua y hasta completar cupo, las inscripciones para el Curso de Posgrado “Negociación y Mediación para Profesionales”.
miércoles, 4 de mayo de 2016 13:14
miércoles, 4 de mayo de 2016 13:14

Brindar conocimientos generales sobre el conflicto, negociación y medicación; promover el desarrollo de habilidades y destrezas en la prevención, administración y resolución de conflictos, son algunos de los objetivos que plantea el curso y que tendrá una duración de tres meses, iniciando en mayo a  julio.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la unidad académica  (Maximio Victoria 55 – Predio Universitario), o bien llamar al 383-4421453, de lunes a viernes de 17 a 21 horas. Es importante señalar, que los cupos son limitados, por eso se informa que las inscripciones se realizan hasta completar el cupo.

El dictado del posgrado, estará a cargo de destacadas profesionales, Silvina Rojas de González y Carolina Martínez Andujar (Abogadas Mediadoras; Especialistas en Mediación; Docentes e Investigadoras de la Facultad de Derecho de la UNCa; Especialistas en Mediación Familiar y Penal).

2
1

Comentarios