Alumnos catamarqueños en la Feria Internacional de Emprendedorismo Escolar

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que alumnos de la provincia de Catamarca acompañados por la Directora de Investigación y Desarrollo de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, Laura Oyarzabal, se encuentran participando en la tercera Feria Internacional de Emprendedorismo Escolar 2016 (FIIE).
miércoles, 29 de junio de 2016 12:22
miércoles, 29 de junio de 2016 12:22

Esta edición se lleva a cabo en el salón Alfredo Bravo del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y participan alumnos de escuelas secundarias de todo el país.

En la oportunidad, los estudiantes catamarqueños presentaron tres proyectos: Reciclaje para la Conservación del Medio Ambiente de la Escuela Provincial de Minería "Dr. Bernardo Houssay”, Proyecto Biodigestor= + Gas – Basura perteneciente al Colegio "Padre Ramón de la Quintana” y La Nuez en Proceso: otra alternativa de la Escuela Secundaria Rural N° 18 de Retiro de Colana-Pomán. El stand de Catamarca fue visitado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y por el Ministro de Educación, Esteban Bullrich, quienes felicitaron a los expositores catamarqueños, llevándose como presente lo elaborado por los alumnos de Pomán. 

La Feria de Emprendedores cuenta con la presencia de proyectos provenientes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, México y Perú, además de los 100 proyectos presentados por alumnos de las escuelas secundarias de todo el país.

2
1

Comentarios