Se oponen a la asamblea universitaria

La Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS), que recientemente ganó la elección del Claustro Estudiantil en la Facultad de Humanidades, informó que se opone a la Asamblea Universitaria que se desarrollará esta tarde a las 19, en la que se elegirá al Rector y Vicerrector, de la universidad Nacional de Catamarca.
miércoles, 29 de junio de 2016 16:50
miércoles, 29 de junio de 2016 16:50

Según argumentó Bruno Corzo, el plenario es "una asamblea que se reedita y que se da, una vez más, de espalda a la comunidad universitaria, es una asamblea cerrada, que solamente va a refrendar un acuerdo previamente pautado. Un acuerdo entre el PJ y la UCR que se dio no sólo en la Facultad de Humanidades, sino también en Salud, Derecho, y Económicas”, precisó.

Como se informó hoy, para la asamblea de esta tarde existe una sola lista de candidatos que fue consensuada con los siete Decanos de la UNCA, que encabeza el actual rector Flavio Fama (va por su tercer período) junto a la reelecta Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Elisa Silvera de Buenader, como postulante a Vicerectora.

3
2