Nueva conducción en el IES Andalgalá

Andalgalá © En el Boletín Oficial, se publicó la Resolución Ministerial que aprueba los concursos, y los nombres de sus ganadores.
viernes, 22 de julio de 2016 07:53
viernes, 22 de julio de 2016 07:53

En la casa de altos estudios de Andalgalá, la profesora Sandra Hebe Haddad será la responsable de la conducción de esa institución.

A través de la publicación en el Boletín Oficial Nº 58, se conoció que se oficializaron los ganadores del concurso Nº 2, de cargos para rectores y secretarios académicos de ocho Institutos de Enseñanza Superior de la Provincia.

De esta manera, no se dio lugar a las impugnaciones y cuestionamientos que habían surgido, por ejemplo, en los concursos realizados en el IES "Estanislao Maldones” y en el de Capayán.

A partir de ese Boletín Oficial, el IES de Andalgalá normaliza su situación con respecto al equipo de conducción, que venía siendo cuestionado y con varias irregularidades.

Mediante Resolución Ministerial Nº 591, el Ministerio de Educación aprobó el resultado definitivo de la cobertura de cargos docentes de función directiva (Rector y Secretario Académico) para los IES que no estaban sujetos a normalización administrativa, pedagógica e institucional.

Quienes quedaron en primer lugar en el orden de mérito por el Tribunal de Evaluación serán designados en los cargos correspondientes, en los próximos días.

8
1

Comentarios