Reunión informativa con los ingresantes municipales al FiNes

En el marco de la implementación del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs) al SEM, se llevó a cabo una reunión informativa con trabajadores municipales para aclarar las inquietudes, presentar el programa con las correspondientes inscripciones y determinar la asistencia durante el periodo lectivo que dará inicio el día miércoles.
lunes, 22 de agosto de 2016 18:34
lunes, 22 de agosto de 2016 18:34
"El programa cuenta con dos líneas: una de secundario completo en dos años y otra primaria para los que tienen que terminar 8º y 9º año. Además en el municipio se prevé una opción más que es culminar  4º y 5º año únicamente”, explicaron desde la Dirección de Modalidades Educativas provincial.
 
Los ingresantes fueron informados acerca de cómo se organizarán de acuerdo a cada caso particular, ya sea  adeudando materias, años incompletos y el cursado por completo. También tuvieron la oportunidad de exponer su situación a la hora de asistir a clases, por lo que desde la comuna se propuso dividir los horarios en ambos turnos, mañana y tarde para que todos puedan cumplir tanto con el trabajo como con las clases.
 
Por otra parte, desde cada área municipal se realizará el seguimiento correspondiente con la Dirección de Capacitación para corroborar la asistencia y el cumplimiento del personal, ya que se brinda todas las posibilidades para que todos organicen sus horarios.
4
1