DURANTE UNA SEMANA

Alumnos de la Escuela Especial “Vida Nueva” disfrutan de las instalaciones del CIIC

Santa María © Diez alumnos de la Escuela Especial “Vida Nueva” de Santa María, se encuentran durante esta semana en la ciudad Capital disfrutando de las instalaciones del CIIC, donde durante el día disfrutan de diferentes actividades junto a los docentes que componen la delegación.
jueves, 29 de septiembre de 2016 08:02
jueves, 29 de septiembre de 2016 08:02

La vicedirectora del establecimiento, la Prof. Eugenia Sánchez, comentó que los chicos se encuentran desde el lunes en el CIIC. "Volver con estos programas, la verdad que  es una muy linda idea de nuestra gobernadora, porque en el Centro de Integración uno de los beneficios que tienen los chicos, es que están siendo asistidos por todos los médicos, les están haciendo los estudios que ellos necesitan y en estos momentos la están pasando genial”, comentó la docente.

Los chicos se encuentran junto a la directora de la escuela, la Prof. Isabel Sánchez, un grupo de docentes y un padre que acompaña a la delegación. El regreso a Santa María está programado para el día viernes.

En el CIIC los alumnos junto a los docentes realizan distintas actividades durante todo el día. "Nos llaman y nos cuentan que están felices, los docentes destacan la organización que hay en el CIIC y sobre todo la atención que están teniendo los chicos, mas allá de la integración que tiene con otros alumnos de la provincia, nosotros desde la escuela estamos totalmente agradecidos por incluirnos en este programa”, dijo la vicedirectora de la escuela.

Finalmente, la Prof. Eugenia Sánchez  adelantó las actividades que se vienen para la próxima semana, por la semana del educando especial. "Estamos planificando junto al dirección de cultura del municipio diversas actividades para brindarle a los chicos por esta semana tan especial para nosotros, entre ellas una bicicleteada, la misa y el acto central en plaza Belgrano", sostuvo.

5
1

Comentarios