Alumnos de Alijilán visitaron la Cámara de Senadores

Alumnos de 4° grado de la Escuela 274 “Gobernación de Neuquén” de Alijilán, llegaron esta mañana a la Legislatura provincial.
martes, 17 de octubre de 2017 10:28
martes, 17 de octubre de 2017 10:28

En la oportunidad, fueron recibidos por el presidente de la Cámara de Senadores Marcelo Cordero Varela y el senador provincial por el departamento Santa Rosa, Julio Maza.

Acompañados por los docentes Fabiana Farías, Lorena Romano y el profesor Héctor Graneros, además de padres; el contingente de 20 alumnos desayunaron en el lugar, recorrieron el recinto de sesiones "Fray Mamerto Esquiú” y demás oficinas del Palacio, mientras se informaron sobre la tarea legislativa y la función de los representantes departamentales.

Los legisladores hicieron entrega de Constituciones Provinciales y agradecieron  la visita de los alumnos al tiempo de exhortarlos  a seguir estudiando y superándose día a día.

La visita forma parte del viaje de estudio enmarcado dentro de  la currícula "Conozco Catamarca, Conozco Mi Provincia, conozco mi Capital” e incluye actividades relacionadas a lo cívico, religioso, turístico y recreativo por lo que tienen previsto recorrer el Paseo General Navarro, el Cine, Catedral Basílica, Casa de Gobierno, entre otros lugares.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios