Jornada de capacitación para docentes

Andalgalá © Se trata de la capacitación denominada, “La educación inclusiva, un derecho para todos” que se llevó a cabo el viernes, de 18 a 21 horas y el sábado de 8 a 13.30 horas.
martes, 17 de octubre de 2017 07:55
martes, 17 de octubre de 2017 07:55

Esta capacitación se llevó a cabo en el SUM de la escuela N°995,  organizada por la Dirección de Educación Especial de la provincia.

El viernes se dictó una charla general de todo lo que abarca la educación especial, y el sábado, los docentes pudieron elegir entre los siguientes talleres: lenguaje artístico, lenguaje de artes visuales, lenguaje musical, lenguaje en danza, lenguaje teatral, lenguaje en educación física, proyecto pedagógico individual, tecnologías para la inclusión y construcción de dispositivos para personas con discapacidad.

"El docente tiene que elegir un taller, la capacitación cuenta con Resolución Ministerial. Estas jornadas estuvieron destinadas para los docentes de todos los niveles y áreas, las inscripciones e información, se recibieron en la Escuela Especial Un Nuevo Día, con carácter  gratuito, y sólo se pide DNI e institución donde trabaja el docente”, informó la directora de la Escuela Especial N°2 "Un Nuevo Día”, Ruth Agüero.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios