Importe firma de Convenio para Carreras de Salud

Recreo (C) - Anoche en el local del IES se llevó a cabo un acto en el que los ministerios de Salud y de Educación firmaron con convenio para las prácticas profesionalizantes que beneficia a carreras de sanitarias que dictan en la provincia.
sábado, 18 de noviembre de 2017 15:48
sábado, 18 de noviembre de 2017 15:48
Por el Ministerio de Salud, firmó el Ministro Dr. Ramón Figueroa Castellanos y por Educación la Subsecretaria de Gestión Educativa Lic.  Nancy Díaz. Este importante convenio beneficia a las Carreras: "Tecnicatura en Emergencias Medicas" y "Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos" que se dictan en el IES Recreo.

Por el IES agradeció la Coordinadora de las Carreras de Salud Lic. Valeria Espinoza y la Presidenta del Centro de Estudiantes Nieva Orlandi.
 
Tanto el Ministro de Salud, como la Subsecretaría de Gestión Educativa y la Directora de Nivel Superior Anahí Perea fueron "Declarados Huésped de Honor" por el IES, y los instrumentos legales fueron entregados por el Rector Walter Soria.

Estuvieron presentes también la Directora del Hospital "Dr. Liborio Forte", la Dra. Giselle Dino y la Directora Asistente del Hospital Dra. María Sol Pardo ya que en ese nosocomio llevan a cabo las Prácticas Profesionalizantes; el Presidente del Concejo Deliberante de Recreo Ariel Espinoza, invitados especiales, docentes y alumnos.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios