Entrega de los Santos Evangelios a la Facultad de Derecho de la UNCA

Fue el martes 21 de noviembre, en ámbitos de la División Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).
viernes, 24 de noviembre de 2017 13:47
viernes, 24 de noviembre de 2017 13:47

El Servicio de Pastoral Universitaria, a través del Capellán de la Universidad Nacional de Catamarca, Pbro. Julio Alberto Quiroga del Pino, hizo entrega  al Sr. Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Gonzalo Salerno, del Libro de los Santos Evangelios. El Evangeliario es el Libro litúrgico que contiene aquellas partes de los Evangelios que se leen durante la Misa o en Oficios Públicos.

El nombre no es anterior al siglo XVII. Los griegos llamaron a esas colecciones Euaggelion, "Evangelio". En el mismo los alumnos egresados y autoridades universitarias pueden prestar su juramento.

En tan emotivo acto estuvo presente, además del Decano, Vice Decana de la Facultad de Derecho, Lic. María Marta Jalil Colome; la Secretaría Académica, Abog. Noelia Cano; el Secretario Administrativo, Técnico Gabriel Mazzollini, personal No Docente de la División Alumnos de la unidad académica, gestores de la entrega en calidad de donación, y miembros del Servicio de Pastoral Universitaria.

6
1
33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios