Proyecto de Acompañamiento del "Trayecto al Alumno"

Andalgalá © El Ministerio de Educación de la provincia lanzó la semana pasada el Proyecto de Acompañamiento del Trayecto al Alumno (PATA) que esta direccionado a los alumnos de primer año del secundario con el propósito de lograr una mejor adaptación en este ciclo.
martes, 21 de febrero de 2017 07:56
martes, 21 de febrero de 2017 07:56

Gloria Sosa, directora de la Escuela Secundaria N° 82 de Andalgalá, dijo que este proceso es obligatorio e irá desde el 23 de febrero al 3 de marzo, destacando que "es muy importante que los papás comiencen a acercarse a las escuelas si no lo han hecho y sino que traten de completar los legajos lo antes posible porque los alumnos para el 22 de febrero ya tienen que estar inscriptos”.

"Ya debemos saber con qué cantidad de alumnos se contará para calcular el material de trabajo que  suministra el Ministerio de Educación”, contó.

"Nuestros profesores son participes de los módulos de trabajo que van a trabajar los chicos porque el área de Ciencias Sociales fue trabajada por los profes de Andalgalá y eso nos llena de satisfacción porque vemos el compromiso que hay de nuestros docentes para que esto funcione”, precisó.

Respecto al estado en que se encuentra su  escuela, la directora dijo que mantienen las mismas falencias de años anteriores como pintura, revoque, reparación de techos "pero gracias a Dios hemos contado con la buenísimo voluntad de diferentes áreas del gobierno de la provincia, por lo que las actividades no se verán retrasadas”.

6
5

Comentarios