Continúa la obra de refacción edilicia en la Escuela N°172

Recreo © Desde fines de enero de este año, se lleva a cabo la obra de refacción del edificio de la Escuela N° 172 "María Esther Quinteros" de la ciudad de Recreo.
martes, 21 de marzo de 2017 09:13
martes, 21 de marzo de 2017 09:13

Estas refacciones se llevan adelante en el marco del Programa de Refacción de Edificios Escolares que lleva a cabo el Gobierno de Catamarca.

Según informaron, durante la visita llevada a cabo por la senadora Patricia Sánchez de Polti y la Supervisora Estela Morales de Pardo. Los trabajos consisten en "refacción total de baños para varones y mujeres", ya que se encontraban en muy malas condiciones, con peligro de derrumbe de paredes, obsoleto sistema de sanitarios, etc.

También se construyen nuevos baños, uno para chicos Especiales y otro para Docentes, ya que no contaban con los mismos.

Además, se realizará "cambio total del sistema eléctrico, pintura total del Edificio y construcción del nuevo sistema de desagote de cloacas" que producía serios y constantes problemas en el patio de la Escuela. La empresa que lleva a cabo la obra es  "Ibérica Construcciones S.R.L.".

Por tal motivo, para evitar la suspensión de actividades áulicas, la escuela fue sectorizada, no permitiendo el acceso de niños, al lugar de obra y se colocaron baños químicos.

Galería de fotos

2
1

Comentarios