El Jardín Maternal del Senado conmemoró el Día de la Memoria

Los niños del Jardín Maternal de la Cámara de Senadores recordaron el “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, que se conmemora este 24 de marzo en Argentina.
jueves, 23 de marzo de 2017 14:57
jueves, 23 de marzo de 2017 14:57

Fue con la proyección de una película y un debate con el fin de propiciar un espacio de reflexión simbólico y significativo.

La Directora del Jardín, Lic. Jimena Barros, comentó que esta actividad "se realizó junto a las familias, a las que se las invito a mirar, recapacitar y reflexionar sobre nuestro pasado reciente pensando en el futuro”.

En este marco los padres, abuelos, tíos, entre otros, compartieron con los pequeños "palabras para construir un futuro de paz, tolerancia, encuentro y dialogo. Es decir, palabras de vida”, agregó Barros.

"Un Elefante ocupa mucho espacio” de Elsa Bornemann, fue la película elegida por la Prof. de nivel inicial Cintia Segura y Prof. Samanta Carrizo, quienes coordinaron este proyecto, para incentivar a grandes y chicos.

También se expusieron los trabajos realizados durante la semana de la Memoria, con temas sobre los derechos de los niños que los alumnos del jardín trabajaron.

2
1

Comentarios