Dictarán diplomatura en “Protección Jurídica y Social del Adulto Mayor”

Continuando con las propuestas de formación académica, la Facultad de Derecho informa que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en “Protección Jurídica y Social del Adulto Mayor”.
sábado, 22 de abril de 2017 09:35
sábado, 22 de abril de 2017 09:35

En este marco, la propuesta tiene por objetivo el abordaje y reflexión sobre aspectos legales de protección del adulto mayor con el propósito de desarrollar aptitudes para reconocer situaciones de incumplimiento contribuir a su posicionamiento como sujeto pleno de derecho.

Cabe mencionar, que contará con la presencia de prestigiosos profesionales en la materia, como María Isolina Davobe (Abogada, Investigadora del CONICET,   especializada en Derecho de la Vejez; José Yuni (doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, docente de la Cátedra de Derecho Social de la UNCa e investigador del CONICET). También contará con invitados especiales del ámbito Nacional e Internacional.

En cuanto a los destinatarios, podrán acceder  profesionales de diversas especialidades (abogados, comunicadores sociales, del ámbito de la salud, trabajadores sociales); funcionarios y empleados públicos, miembros de organizaciones sociales y personas vinculadas a la promoción de Derechos Humanos y de los Adultos Mayores.

En cuanto a la modalidad, tendrá una carga horaria de 80 horas distribuidas en 10 clases incluyendo conferencias especiales y un trabajo con evaluación.

Las inscripciones se realizan hasta el próximo 12 de mayo, en el siguiente correo: [email protected]

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios