Se inauguraron las salas del Jardín Municipal

En un acto emotivo, presidido por el intendente de Tinogasta, quedaron inauguradas las nuevas tres salas del Jardín de Infantes Municipal ‘Jesús Niño’ en la ciudad tinogasteña.
domingo, 23 de abril de 2017 11:09
domingo, 23 de abril de 2017 11:09

En un acto enternecedor que fue aguardado con muchas ansias, lo presidió el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, acompañado del viceintendente, José Alanis Andrada; el director general de Cultura y Educación, Marcos Stieb; concejales; secretarios del Ejecutivo; coordinadoras del Jardín, maestras, alumnos y padres; cura párroco; el ex intendente Héctor Rodríguez gestor del jardín en 1992; y público en general.

Tras los mensajes de los oradores refiriéndose al importante acontecimiento, se procedió a la bendición de las salitas, descubrimiento de placa recordatoria y posterior corte de cintas del cual participaron los niños del jardín.

La coordinadora Marcela Acosta destacó el trabajo puesto por todo el personal de obra; la decisión asumida desde un primer momento por el intendente Nóblega y su equipo de colaboradores.

A su vez, dijo a los padres que "brindaremos toda la dedicación y amor a sus niños, porque agradecemos también la confianza que nos han depositado y disfrutaremos con ellos estas nuevas salas que nuestras autoridades nos han obsequiado”.

El intendente, en su alocución, manifestó la importancia de esta obra ya que "amplía la capacidad del Jardín Municipal, para que más niños puedan acceder a una educación de calidad y en las mejores condiciones edilicias”.

Resaltó y agradeció "la buena voluntad, el profesionalismo y el esfuerzo de todo el personal, coordinadoras, maestras y auxiliares del Jardín. Vale mencionar que las salas quedaron totalmente equipadas con bancos, sillas, escritorios para las maestras, armarios y pizarrones, estos elementos fueron aportados por el Ministerio de Educación de nuestra provincia”.

Este lunes 24 de abril los más de 200 alumnos entre 3, 4 y 5 años de edad, iniciarán sus clases con un 75% de incremento de la matrícula habitual, siendo ésta una cifra record para la historia del jardín municipal, que a propósito, en el mes de Junio próximo cumplirá sus flamantes 25 años de existencia.

 

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios