Niños entregaron escarapelas en la Cámara de Senadores

La Cámara de Senadores se vistió de celeste y blanco en conmemoración del Día de la Escarapela, la Semana de Mayo y el Bicentenario del histórico Cruce de los Andes.
jueves, 18 de mayo de 2017 12:32
jueves, 18 de mayo de 2017 12:32

Con el aporte del vicegobernador, Octavio Gutiérrez, esta iniciativa obsequió Banderas Argentinas, motivando continuamente, tanto en el público como en los empleados legislativos, el respeto y orgullo hacia nuestros símbolos Patrios.

En este marco, alumnos de la salita de 5 años del Instituto "Enrique Guillermo Hood” visitaron hoy las instalaciones de la Legislatura Provincial, y para conmemorar el Día de la Escarapela, los pequeños entregaron las cintas distintivas de nuestro emblema Patrio bajo la consigna: "una escarapela por un beso”.

Los pequeños fueron recibidos por el vicegobernador de la Provincia, Octavio Gutiérrez; el presidente provisorio del Cuerpo, senador Marcelo Cordero Varela; la vicepresidenta de la Cámara de Senadores, senadora María Patricia Sánchez de Polti; entre otros senadores y autoridades, con quienes compartieron un pequeño presente, agradeciéndoles su visita.

Los niños del Jardín Maternal de la Vicegobernación y la Cámara de Senadores también fueron parte de las distintas actividades que se organizaron y repartieron en las oficinas las insignias con los colores de la Patria, acompañados por sus seños y por la directora de la Institución, Jimena Barros.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios