Se calientan las elecciones en ATECa

Recreo © En la tarde de este jueves, el candidato a secretario general por la “Lista Celeste”, Osvaldo Díaz, visitó la ciudad de Recreo con críticas a la actual conducción gremial.
viernes, 26 de mayo de 2017 13:14
viernes, 26 de mayo de 2017 13:14

El candidato a secretario general del gremio ATE.Ca. a nivel provincial, Prof. Osvaldo Díaz, arribó a Recreo y fustigó a los candidatos de las Lista Roja, ya que tanto Marcela Roldan como Aguirre de Santa María, ambos congresales, aprobaron el balance de ATE.Ca. de la gestión de Mario Sánchez que "es una estafa, un fraude a todos los Colegas Docentes de Recreo, La Paz y toda la provincia de Catamarca, que nosotros ya denunciamos en la Justicia”.

El Prof. Díaz, llegó acompañado por el Prof. Rubén Jerez candidato a la Secretaría de Finanzas, y fue recibido por los Candidatos de la Seccional La Paz, la Prof. Alicia Castro, Prof.  María Inés Lazarte, el Prof. Pablo Lindón y demás integrantes de la Lista Celeste.

Hoy visitarán a docentes del departamento La Paz, con vista a la elección de autoridades el próximo día lunes.

El lunes es el acto eleccionario en toda la provincia de la Catamarca y en nuestro Departamento La Paz, votarán desde las 8 hasta las 18 horas, sólo los docentes que estén Afiliados al Gremio ATE.Ca.

En Recreo, las urnas se habilitarán en la Escuela Primaria Nº 280 y en Icaño en la Escuela Primaria Nº 35.

31
12
48%
Satisfacción
12%
Esperanza
20%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios