Fama realizó importantes anuncios para la UNCA

En el marco del Informe de Gestión 2016-2017, el rector de la UNCA, Flavio Fama, efectuó una serie de anuncios vinculados a la mejora de la infraestructura del Predio Universitario y de la ENET Nro. 1.
jueves, 22 de junio de 2017 22:19
jueves, 22 de junio de 2017 22:19
Además remarcó que se encuentra más cerca la aprobación de la carrera de  Arquitectura para ser implementada en 2018.

Infraestructura

. Se construirá un nuevo centro de salud en el predio universitario, donde funcionará también el Centro de Reconocimientos Médicos para docentes y no docentes de la UNCA.

. Se inaugurarán ocho nuevas aulas para uso común en agosto y se renovará el Aula Magna

. Se concretará la ampliación del Instituto de Informática (IDI)

. En la ENET N°1 se instalará nueva iluminación sobre el Paseo General Navarro, se reacondicionará la Casa Escuela, y se recuperará el salón de actos ubicado sobre avenida Ocampo

. Se creará una subestación para tomar energía de la línea de media tensión de calle Figueroa para alimentar las nuevas aulas. Además, a través de la generación de energía solar, se prevé brindar iluminación a la parte exterior de la casa de estudios.

. Se trabajará en la instalación y mejora de rampas de acceso en toda la institución para personas con capacidades diferentes.  

 Arquitectura

. Por su parte, la carrera de Arquitectura está siendo sometida a evaluación definitiva en la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), con lo cual hay buenas probabilidades de que pueda ser dictada en 2018.
13
1
75%
Satisfacción
20%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios