Intervienen en escuelas de Paclín afectadas por el temporal

Anahí Costa, subsecretaria de la Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos, brindó detalles sobre los trabajos que se realizan en las escuelas del departamento Paclín afectadas por el temporal registrado a fines de marzo.
viernes, 23 de junio de 2017 23:05
viernes, 23 de junio de 2017 23:05
Explicó que se tratan de intervenciones importantes e integrales que se ejecutan en la escuela Nº401 de Palo Labrado, la escuela Nº 487 Dr. Vicente Leonidas Saadi de  La Bajada y en la escuela Nº 301 de  La Viña, todas del departamento Paclín.

 "Después de la emergencia climática hubo algunos inconvenientes para llegar a las escuelas por lo que se demoraron los relevamientos, pero una vez realizado los mismos "se solicitó financiamiento a Nación, el cual nos concedieron y hace aproximadamente unos 30 días que se están interviniendo las escuelas de Palo Labrado y La Bajada; y en menor tiempo la escuela de La Viña”.

En cuanto a los trabajos que se realizan en los establecimientos educacionales, Costa detalló se tratan de intervenciones integrales y que las empresas están trabajando a full time debido a la imperiosa necesidad de contar con las escuelas en condiciones para el dictado de clases y la permanencia de los chicos. "Los trabajos que se realizan son muy importantes de demandan su tiempo” recalcó la funcionaria.

En el caso particular de la escuela de Palo Labrado dentro de una semana se estarían culminando con los trabajos, en la escuela de La Bajada en unos 15 días aproximadamente y con respecto a la escuela de La Viña las refacciones estarían culminadas después de las vacaciones de julio.  
 
"En el caso de La Viña los chicos están teniendo clases en la hostería en donde colocamos los vidrios y reparamos los baños para que los alumnos puedan tener clases allí” finalizó la Subsecretaria de la Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos.        
2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios