Primera semana de transporte gratuito para alumnos del IES Tinogasta

Primeros días del recorrido efectuado por el Transporte Estudiantil para los alumnos que concurren al Instituto de Estudios Superiores de la ciudad de Tinogasta.
viernes, 23 de junio de 2017 08:43
viernes, 23 de junio de 2017 08:43

El 'servicio gratuito' para todos ellos, dio inicio este lunes 19 de junio pasado, brindando de esta manera la oportunidad a los jóvenes estudiantes de los distritos la posibilidad de que puedan asistir a tomar clases en sus diferentes carreras sin causar un costo económico a sus familias.

Algunos ya lo están aprovechando y otros, seguramente lo harán a partir de la próxima semana. De este modo, estamos cumpliendo la semana inicial, haciendo propicia la ocasión para reiterar los horarios en los cuales los estudiantes deberán esperar el Colectivo en sus distritos y paradas ya establecidas.

Horarios y paradas:

Horas 17:00- Sale desde plaza de Banda de Lucero; luego pasará por las paradas en Gruta de Santa Rita plaza de Copacabana, Delegación y viviendas de La Puntilla y finalmente IEST.

Horas 17:45- Sale desde plaza e Anillaco, para posteriormente pasar por plaza de El Puesto, Mural del tanque de Villa San Roque, Salón de Usos Múltiples (SUM) Santa Rosa, para finalizar en el IEST.

Regresa a los distritos del Norte a horas 00.00, y a distritos del Sur a las 00.30. En los casos de las Localidades de El Pueblito y El Salado, el municipio les brindará una beca de ayuda para el abono del pasaje.

Los alumnos residentes en las mencionadas localidades, deberán inscribirse en las Delegaciones presentando la constancia de estudios de la institución.

Galería de fotos

8
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios