Tinogasta brilló en el Pabellón de Turismo

En la tarde de hoy, en el Pabellón de Turismo se presentó la delegación del departamento Tinogasta, la que brillo sobre el escenario armado para la ocasión de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en sus bodas de Oro.
miércoles, 19 de julio de 2017 19:46
miércoles, 19 de julio de 2017 19:46
En la oportunidad la delegación del oeste de nuestra provincia, estuvo acompañada por el Intendente Sebastián Noblega, que dijo: "Tinogasta no podía estar ausente en esta fiesta tan importante para los catamarqueños, por eso quiero felicitar a la Gobernadora a la Secretaria de Turismo por esta gran fiesta y en las Bodas de Oro de la fiesta de todos los catamarqueños”.

 "Estamos acá con toda la embajada cultural de Tinogasta, con mucho orgullo de poder estar acá y que la gente pueda compartir con nuestros artistas”, remarcaba el titular de la intendencia municipal y continuaba: "por otro lado estamos promocionando dos eventos muy importantes para el mes de agosto que son la competencia del CANAV y el Desafío Ruta 40 con todo lo que eso significa para nuestro departamento y para los tinogasteños”.

Para finaliza Noblega manifestó: "Los invitamos a todos a visitar nuestro stand, que está enmarcado en el Polo Oeste y en donde podrán conocer todos nuestros puntos turísticos y como pueden hacer para visitar nuestro departamento”.

En el escenario del Pabellón de Turismo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, estuvieron presentes, Guitarras del oeste, Carlitos y su Armónica perteneciente al Centro Cultura de la Municipalidad, Exequiel castro que deleitó a todos con su música instrumental, por su parte bailaron los integrantes del Ballet de Danzas Folkloricas del municipio tinogasteño, también estuvo Fernanda Cruz, ganadora del pre Poncho 2016; el grupo Pedregal Folk todos con la presentación de Daniel Goldman, encargado de prensa y ceremonial de la Municipalidad de Tinogasta.

Por su parte desde el municipio tinogasteño se realizó la entrega de productos regionales como vino, pasas de uva, aceitunas y nueces a todos los presentes para que puedan degustar productos de la zona.

Para finalizar su presentación en el Pabellón de Turismo, la delegación de Tinogasta sorteo una canasta realizada con Palos de Poleo relleno de productos del "Far West” de nuestra provincia.