La obra de la Escuela de Valle Chico tiene un 90% de avance

La subsecretaria de la Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos de Infraestructura Escolar, Silvia Anahí Costa, explicó que se ultiman detalles para terminar la obra.
jueves, 17 de agosto de 2017 20:36
jueves, 17 de agosto de 2017 20:36

"Estamos en la última etapa de la Escuela de Valle Chico, ya tiene un avance superior al 90 por ciento; estamos con los detalles y las últimas ejecuciones para terminar el contrato”, indicó la funcionaria.

Según detalló, el establecimiento escolar que estará emplazado en Valle Chico será de grandes dimensiones, con seis salas, SUM, áreas de gobierno, cantina, etc. "Tiene una infraestructura adecuada a las necesidades de los alumnos que concurrirán”, señaló.

En este sentido, marcó que con las entregas de las viviendas en esa zona, aumentó la población, por lo cual la escuela estará destinada a "cumplir con toda la demanda”.

Escuela de Ciegos

"Es una obra esperada por todos, tiene un avance superior al 80 por ciento. Queremos ver de inaugurarla a fin de año o en octubre. Estamos trabajando intensamente para lograr ese objetivo”, aseguró.

A su vez, remarcó que "se han tenido en cuenta todas las necesidades para los chicos que van a concurrir al lugar”.

Mantenimiento de escuelas

"Estamos trabajando todo el año en el mantenimiento de las escuelas. Nosotros trabajamos con demandas desde el Ministerio de Educación. Diariamente deben ingresarme entre 15 y 20 notas”, explicó.

4
4
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios