Entrega solidaria de juguetes “Una sonrisa para un niño”

En el patio de la escuela primaria Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, se realizó un emotivo acto en el que alumnos representantes de cada grado hicieron entrega de juguetes que ellos mismos colectaron.
viernes, 18 de agosto de 2017 11:09
viernes, 18 de agosto de 2017 11:09

El proyecto "Una sonrisa para un niño”, impulsada por las autoridades escolares y de la que participaron una importante cantidad de chicos, significó la recolección de un gran número de juguetes, que serán entregados en una jornada especial que se realizará previo al Día del Niño en la estudiantes de la Escuela N°195, Revolución de Mayo

María Rosa Orellana, la vicedirectora del establecimiento educativo de la zona Sur, asistió al acto para recibir las donaciones, y dio las gracias a la institución, pero "particularmente a los chicos, porque las familias del sector en el que  se encuentra nuestra escuela son de escasos recursos. Lo que queremos es que todos, en su día especial, cuenten con un pequeño obsequio, que es más importante porque proviene de un chico como ellos. Es bueno que aprenden a ser más responsables, tanto el que da como el que recibe, En nuestra escuela también tratamos de inculcar esto, que aunque sea poco lo que tengamos, tenemos que dar. Nosotros luchamos día a día para nuestros niños cambien su rumbo,  y tengan otra perspectiva de vida, y este tipo de gesto, es de gran colaboración”.

A su vez, la directora de la Escuela Primaria Fray Mamerto Esquiú, Marcela Giaccaglia, explicó que "los chicos no cuentan con la posibilidad de tener un juguete, así que nos comprometimos, comenzamos una campaña y fue impresionante la generosidad de nuestros estudiantes, porque gracias a la gran cantidad de artículos que juntamos, también vamos a poder hacer donativos a otras escuelas. Los chicos trajeron juguetes en perfecto estado, que los envolvieron para regalo y los adornaron en un gesto de real solidaridad”.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios