Esperan por la obra del edificio de la escuela especial

Andalgalá © La comunidad educativa de la Escuela Especial N°2 “Un Nuevo Día” de Andalgalá, aún sigue esperando definiciones con respecto a la anunciada recuperación y reconstrucción del edificio.
jueves, 21 de septiembre de 2017 15:49
jueves, 21 de septiembre de 2017 15:49

Efectivamente, estuvimos dialogando con padres y docentes de esta casa, quienes nos comentaron que todavía no poseen en su poder, ninguna información, instrucción o directiva relacionadas con la obra del edificio de Huachaschi, el que se ha convertido en el ícono de la desvergüenza, desfachatez y corrupción del gobierno de Brizuela del Moral.

Aún siguen en la espera de señales con el tema de la escuela porque de ello depende la planificación a futuro, por que mientras tanto nadie en el establecimiento sabe nada de nada.

Por otro lado, dialogamos con el empresario Miguel Morales, propietario de la empresa local Vialmi Obras y Servicios, a quien supuestamente se la había adjudicado la obra, según información periodística.

Del mismo modo, no tuvo más noticias ya que, según nos expresó, se trató solamente de un comentario, o de la promesa de una eventual adjudicación porque manifestó no haber firmado ningún contrato para esa construcción.

Sería bueno que tener las debidas explicaciones y/o especificaciones técnicas, con el solo fin de no generar, para después frustrar, las crecientes expectativas de estas personas y del pueblo en general.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios