Fiesta del Estudiante en Aconquija

Andalgalá © Organizado por la Municipalidad de Aconquija, en un gran despliegue, en la mañana de este jueves comenzaron los festejos por el Día del Estudiante.
jueves, 21 de septiembre de 2017 14:16
jueves, 21 de septiembre de 2017 14:16

El evento se realiza en el Balneario Municipal con la presencia de bandas musicales en vivo, juegos recreativos, y al final, el sorteo de celulares, tablets y mucho más. Como broche de oro se sorteará una moto 110 cc O km regalo del Intendente Cristian Gutiérrez.

En diálogo con nuestro medio, el intendente aseguró que "esta es una nueva oportunidad para que la comunidad se sienta contenida y feliz. En este caso los estudiantes, los jóvenes que son el futuro del país, de Catamarca y por qué no, de nuestra Aconquija”.

"Al inicio de nuestra gestión nos propusimos dar protagonismo a toda la comunidad, en cada uno de sus niveles. Hoy le toca a los estudiantes que resumen la fuerza, la vitalidad y la alegría que toda sociedad necesita para  desarrollarse en armonía. Realmente, voy a compartir la alegría de los chicos, voy a estar junto a ellos, con toda la gente”, finalizó Cristian Gutiérrez.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios