La UNCA y OSDE firmaron un acta acuerdo

La Universidad Nacional de Catamarca llevó adelante la firma de un acta acuerdo con la obra social OSDE, para planificar acciones en la Capital y también el interior de la provincia en materia de salud.
lunes, 25 de septiembre de 2017 13:17
lunes, 25 de septiembre de 2017 13:17

El rector, Ing. Flavio Fama, recibió al gerente de la empresa, Cr. Ignacio Facciotti, y acordaron que una de las primeras actividades que se llevarán a cabo, será un curso de reanimación y primeros auxilios, que tendrá como destinatarios a personal docente y no docente de la UNCA.

"Firmamos el convenio con este grupo empresario dedicado a la salud desde hace muchos años, conocido por todo el mundo, y la idea es establecer vínculos concretos entre las dos instituciones y llevar adelante acciones  que tengan que ver con la promoción de la salud y cursos de capacitación, en términos de colaborar con nuestro plan de territorialización y trabajo orientado a la sociedad. Como primer paso hicimos este convenio marco y ya coordinamos un curso de capacitación para el personal de nuestra institución”, expresó el rector.

 

3
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios