El Nodo Tecnológico lanzo talleres virtuales

El Nodo Tecnológico, perteneciente a la Municipalidad de la Capital, lanzó contenidos virtuales gratuitos como alternativa de formación para los días de cuarentena.
viernes, 27 de marzo de 2020 10:56
viernes, 27 de marzo de 2020 10:56

“Aprendemos en casa” es el proyecto que invita a toda la familia a sumarse a las diferentes propuestas educativas. Se pretende que nuestros niños y jóvenes incorporen conocimientos y usen la tecnología como una herramienta que fomenta el razonamiento y mejora las habilidades fundamentales como la lógica, la creatividad y el pensamiento abstracto.

Desde sus redes sociales de facebook, instagram y telegram, sumando ahora cursos virtuales en las aulas de la plataforma Magnaplus, que también utiliza la Secretaria de Educación de la comuna, podrán acceder de forma gratuita a contenidos sobre programación, robótica, experimentos científicos, desafíos en línea y notas sobre grooming, cuidado de los niños en internet, información sobre el sector tecnológico entre otros.

Los talleres se caracterizan por el uso de aplicaciones accesibles y fáciles de manejar por lo que todos tienen la posibilidad de aprender.

Cada día se presenta una nueva actividad e invitan a toda la familia a aprovechar este periodo para seguir aprendiendo.

Galería de fotos

5
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios