Primer Encuentro Provincial de Ajedrez Educativo Digital

martes, 31 de marzo de 2020 17:42
martes, 31 de marzo de 2020 17:42

El evento organizado por la Dirección de Programas Educativos, está destinado a alumnos de nivel primario y secundario del sistema educativo provincial y tiene como objetivo tomar contacto tanto con alumnos como con los docentes que llevan a cabo acciones vinculadas al ajedrez en toda la provincia.

Los interesados podrán inscribirse desde el 01 al 06 de abril inclusive completando el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSV2dpRFBHc5I-ZgOvWPLqojQVa3NqdpzWuZLdaSMQtL4swg/viewform

 

Esta primera semana de actividades busca sumar un elemento más a las acciones llevadas a cabo por nuestro Ministerio de Educación en apoyo a la difícil situación por la que está pasando el país. Además, toda la información recabada en el formulario será incorporada a una base de datos, que se utilizará para poder realizar las invitaciones correspondientes a próximos eventos tanto provinciales como nacionales.

Las diferentes Coordinaciones de Ajedrez Educativo del país se encuentran diagramando acciones a realizar próximamente, para lo cual se valorará la participación de los alumnos y docentes en las diferentes plataformas ya mencionadas. Dichos eventos nacionales se realizarán tanto de manera virtual (mientras dure la cuarentena) como así también futuros eventos de carácter presencial.

La participación en esta propuesta (todas las actividades tendrán puntaje) sumará, para el clasificatorio a realizarse el día 06 de abril para formar el equipo provincial que participará en el 1º Encuentro Nacional de Ajedrez Educativo Digital.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios