“Los Cóndores de Catamarca”, gran revelación en Mendoza

El equipo de Goalball “Los Cóndores de Catamarca”, integrado por alumnos de la Escuela de Educación Especial N° 998 “Santa Lucía de Siracusa”, se convirtió en la gran revelación del Torneo de la Copa “Pedro Hugo Sánchez”.
jueves, 21 de octubre de 2021 11:37
jueves, 21 de octubre de 2021 11:37

Este torneo se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de la localidad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

El Programa de Discapacidad, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Godoy Cruz informó, además, que el representativo de “Los Cóndores de Catamarca” puso en jaque al campeón “Argentina A” en la zona de grupos, logrando un resultado de solo dos goles de diferencia. Posicionando de esta manera al equipo en un quinto lugar en la general y un tercero en la zona de grupos.

Asimismo, se anunció que fueron convocados a la Selección Nacional de Goalball tres integrantes titulares, para una concentración en el C.E.N.A.R.D en el mes de noviembre del corriente año. Los atletas citados son Eloy David Nieva, Martín Nazareno Barros y Mario Omar Velardez.

La ministra de Educación, Andrea Centurión, que acompañó y despidió antes de viajar a los integrantes de la delegación junto al Ministro de Desarrollo Social y Deporte, Maximiliano Rivera, hizo extensivas sus felicitaciones a todo el equipo y a los docentes que los acompañan y ayudan a seguir creciendo.

“Es un orgullo que nos representen y es un orgullo que exploten el potencial que tienen en este deporte, que es el único deporte paralímpico creado específicamente para personas con discapacidad visual”, manifestó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios