HUMANIDADES

Eligieron autoridades departamentales para el período 2021-2023

En la tarde del jueves se llevó a cabo en ámbitos de la  Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, la elección de autoridades de los distintos departamentos.
viernes, 22 de octubre de 2021 19:05
viernes, 22 de octubre de 2021 19:05

En estas elecciones, que se postergaron en el año 2020 por la pandemia del Covid- 19, se nominaron a directores, consejeros, asesores y representantes departamentales ante el Consejo de Investigación y el Consejo de Extensión de de esta facultad, los que asumirán el 1 noviembre del corriente año. 

En Ciencias de la Educación fue electa la Prof. Paola Ariza; en Filosofía el Lic. Marcelo Pérez Mediavilla; en Francés la Lic. Alejandra Guaraz; en Geografía la Lic. Marcela Miranda; en Historia el Prof. Walter Reartes; en Inglés el Lic. Carlos Adrián Brizuela; en Letras la Prof. Milagros Herrera; y en Trabajo Social la Lic. Roxana Páez.

La importancia de estas elecciones reside en que son el mecanismo principal a través del cual se realiza y ejecuta la vida democrática de la universidad por medio de la renovación de las autoridades, lo que tiene incidencia directa en la vida de cada una de las carreras que ofrece la Facultad de Humanidades. 

Por otro lado, cabe destacar que esta actividad  se realizó con los protocolos establecidos para la prevención del coronavirus y con el aforo de un 70 por ciento. 

La realización de esta asamblea de elección de autoridades departamentales es la primera que implica un comienzo del retorno a las actividades presenciales por parte de los miembros de la comunidad de la facultad. Autoridades institucionales manifestaron que la siguiente actividad de carácter presencial  será a fines de este mes de octubre, con la toma de exámenes. La expectativa es que el próximo año se puedan instalar completamente  las actividades de forma presencial.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia