Se abrió la inscripción para cursar Locución en Catamarca

El IES Estanislao Maldones habilitó la preinscripción de la carrera de Locutor Integral para Radio y Tv para el ciclo lectivo 2022 en su sede central de San José de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú.
domingo, 24 de octubre de 2021 09:08
domingo, 24 de octubre de 2021 09:08

El trayecto académico tiene una duración de tres años y comprende materias de cultura general como Historia o Geopolítica y otras de formación específica como Foniatría, Locución, Radio, TV o Doblaje. Siendo el Locutor, el profesional de los medios que por su preparación está más calificado para conducir un programa por cualquier medio audiovisual y el único habilitado por el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) para nombrar marcas o locutar publicidades.

Es muy importante contar con esta carrera en nuestra provincia, ya que brindará el soporte académico que necesitan los cientos de comunicadores que suenan en nuestros medios de comunicación locales y un plus a tener en cuenta es la gratuidad total de la cursada, lo que no ocurre en otras provincias.

Los interesados podrán inscribirse desde el 20 de octubre a través de la página de Facebook “Locutor Nacional en el IES Maldones” o en el link: http://forms.gle/tBaKhWGFKRJpcNQN9

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios