EDUCATIVO

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres Upami 2023

Extensión UNC, a través de su Programa Adultos Mayores, y PAMI continúan trabajando de manera conjunta en la promoción de derechos de las personas mayores. Y siguiendo este objetivo, es que se presenta una nueva edición de “Talleres UPAMI” con una oferta de propuestas que ya supera los 50 cursos tanto en modalidad presencial como virtual y mixta.
lunes, 20 de marzo de 2023 18:19
lunes, 20 de marzo de 2023 18:19

Las inscripciones se receptan a partir del 20 de marzo de 2023 y hasta cubrir cupo. Recordamos que son gratuitos y están destinados a afiliados y afiliadas de la obra social.

Algunos talleres cuentan con diferentes niveles o comisiones y abarcan ámbitos como tecnologías, idiomas, filosofía, teatro, narrativa, cine, historia y periodismo por ejemplo.

Cupo para personas no afiliadas
Cada propuesta tiene un pequeño cupo para personas que no son afiliadas a la obra social PAMI. Quienes deseen anotarse deben completar el formulario realizando click AQUí

 

Otras actividades

La Facultad de Lenguas de la UNC informa que a partir del 17/3 hasta el 31/3 se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos Euskera, los mismos son  gratuitos y abiertos al público en general.  El nivel Inicial se dictará en modalidad presencial y los niveles, Intermedio  y Avanzado se dictarán en modalidad virtual. Las clases comenzarán la semana del 10 abril y finalizarán en diciembre. Esta actividad es gratuita y con cupo. Se otorgará la certificación correspondiente al finalizar cada nivel.
+info AQUÍ o al  e-mail a [email protected]

Comentarios