Catamarca
Martes 2 de Septiembre
20:42 hs

Catequesis y Misa para Niños en el Sagrado Corazón de Jesús

El domingo 20 de marzo, la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús dio apertura a la catequesis en toda la jurisdicción parroquial. De la Santa Misa participaron los chicos que se preparan para la Primera Comunión y la Confirmación , acompañados por sus familias.

Catequesis y Misa para Niños en el Sagrado Corazón de Jesús

La Eucaristía estuvo presidida por el párroco, Pbro. Juan Néstor Olmos, y concelebrada por el Vicario Parroquial, Pbro. Eugenio Pachado, quien será el encargado de asesorar y llevar adelante la Catequesis  en cada uno de los centros de culto, que comprende la extensa parroquia de la zona sur de Capital.
 
Misa con la Familia
 
Después de una esmerada preparación de los catequistas junto con Acción Católica, el 5 de septiembre del año pasado comenzó a celebrarse la Misa para Niños, que tuvo amplia convocatoria.

“Ahora  queremos dar un paso más, la Misa no será sólo para que asistan los niños, sino para que participen también los padres de los chicos, quienes tienen el deber de velar y cuidar la educación religiosa de estos más pequeños, que se nutren del amor de Dios en los encuentros con sus catequistas”, comentaron los coordinadores.   


Comentarios
 
Catamarca Actual - El Primer Diario Digital de Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca - Argentina - Copyright 2014