Peña en los clubes

Bajo la organización de las Secretarias de Estado, de Deportes y de Cultura de la provincia, mañana se pondrá en marcha el programa “La Peña de Los Clubes”. La primera cita será en el club Sportivo Los Sureños de Pozo El Mistol, Valle Viejo, entidad afiliada a la Liga Chacarera de Fútbol.
miércoles, 11 de enero de 2012 00:00
miércoles, 11 de enero de 2012 00:00

En la oportunidad actuarán el conjunto El Vendaval, El Rejunte Catamarqueño y La Parca, como números centrales, a los que se sumarán números lugareños.

La peña dará inicio a las 22 y se espera que toda la familia del deporte del Valle Central, se sume a esta convocatoria.Recordemos que el programa, nace en forma conjunta desde ambas secretarias, bajo la conducción del profesor Maximiliano Brumec y la Licenciada Patricia Saseta.

El mismo consiste en que el estado, a través de los organismos mencionados, le otorga a la entidad organizadora (en este caso la institución que conduce Ana María Lobo de Añauque), los números artísticos, el sonido, la iluminación y el conductor de la peña, y los organizadores se encargan de todo el trabajo de logística, es decir cobro de entradas, venta de comidas y bebidas y todo tipo de beneficios que puedan servir para el club.

Lo recaudado en todo concepto, queda de recurso para la entidad organizadora, la que deberá luego rendir cuenta a los organismos de Estado.Sin dudas una muy buena propuesta que seguramente tendrá mucho éxito y eco entre las entidades deportivas de la provincia, ya que el programa es para toda Catamarca, sin acepción.

Comentarios