Capacitación en Los Altos

Entre ayer y hoy, efectivos de la Comisaría Los Altos participaron de diferentes actividades de capacitación, las que fueron compartidas con directivos y docentes de distintas escuelas de la zona, personal del área tránsito de la Municipalidad de Los Altos y público en general.
viernes, 26 de octubre de 2012 00:00
viernes, 26 de octubre de 2012 00:00

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la campaña de concientización denominada “Cuidemos la Vida”, en la que se abordaron temas referidos a la Seguridad Vial. En laoportunidad, se sortearon cascos protectores para los conductores de motocicletas, los que fueron provistos por el Consejo Provincial de Seguridad Vial, se entregó folletería y seproyectó un video.

En tanto que hoy, la capacitación estuvo dirigida al personal Policial respecto a “Protocolos e Intervención Policial ante Menores de Edad”, donde se contó con la presencia de los Jueces de Menores Dr. Fabricio Gershani Quesada y Dr. Rodrigo Morabito, acompañados por la Lic. Daniela Lobo y Lic. Evangelina Zalazar, quienes trabajan en el programa “Concientización para Prevenir” que tiene como destinatarios a los establecimientos educacionales.

Comentarios