SANTA MARÍA

Cena y premiación del Campeonato Interno Municipal

Santa María - Tras la culminación exitosa del Torneo Interno Municipal 2012 en diferentes disciplinas, se realizó la cena para la entrega de premios,  que tuvo una marcada concurrencia y que sirvió para confraternizar y dejar de lado la parte competitiva del certamen ya que se logró afianzar los lazos de compañerismo y amistad entre las distintas áreas del municipio.
viernes, 26 de octubre de 2012 00:00
viernes, 26 de octubre de 2012 00:00

En cuanto a los premiados, la Intendencia Municipal se quedó con el campeonato de Básquetbol, mientras que la Dirección de Deportes y Juventud obtuvo el subcampeonato.

En Vóley Mixto, se consagró la Dirección de Compras y Control del Gasto, mientras que Intendencia Municipal fue subcampeón.

En Futbol 5 Femenino el equipo de Intendencia obtuvo el campeonato, mientras que la Secretaría de Hacienda y Desarrollo fue subcampeón, y la goleadora fue Evangelina Sánchez del conjunto de Concejo Deliberante, mientras que la valla menos vencida fue la de Nancy Eunice Monroy, de la Secretaría de Hacienda.

En futbol 5 masculino se consagró el equipo de la Intendencia, mientras que en segundo lugar quedó la Dirección de Deportes y Juventud. El goleador fue Jorge Andersch con 18 tantos, mientras que la valla menos vencida fue la de Sergio López de la Dirección de Deportes.

También se premiaron actividades recreativas como el campeonato de Truco donde se consagraron Raúl Alberto Rueda y Raúl Moreno de la Comuna de Fuerte Quemado.

En el certamen de Sapo (masculino) el premio fue para Héctor Yáñez de la Intendencia, mientras que también en sapo pero femenino, Cecilia Sánchez de Intendencia se coronó campeona.

La cena transcurrió en un marco de total armonía y tuvo lugar en un local céntrico donde hubo tiempo para bromas y cargadas de quienes finalmente se quedaron con los primeros lugares de este certamen interno que tuvo una muy buena respuesta, tanto de los empleados como de los funcionarios que integraban los equipos, quienes entendieron el verdadero sentido que persiguen estos juegos, que no pasan exclusivamente por  lo competitivo sino que buscan confraternizar  y mejorar la convivencia de la familia municipal en su conjunto.

Comentarios