Plan mejoramiento de barrios en Los Altos

La Municipalidad de Los Altos, a cargo del intendente Rafael Olveira, puso en marcha un plan de mejoramientos de barrios, que comenzó en la localidad de Los Altos y que abarcará a toda la jurisdicción municipal.
miércoles, 21 de marzo de 2012 00:00
miércoles, 21 de marzo de 2012 00:00

Los trabajos comenzaron la semana pasada en el barrio 25 de Mayo de Los Altos, y para el operativo, que duró 4 días, se utilizaron 5 camiones,1  moto niveladora y 1 cargador frontal, afectándose a  17 empleados, que trabajaron en doble turno.

El operativo consistió en desmalezamiento total de sitios baldíos, y limpieza de malezas en las arterias, además de nivelación de calles, corrección de cordones y cunetas, reparación del alumbrado público, retiro de escombros, deschatarrizacion y fumigación.

El operativo continuara en los distintos barrios de Los Altos, para luego pasar a las localidades de Alijilán, Manantiales, Monte Redondo, Puerta Grande y La Bajada.

Los Altos, en la actualidad, cuenta con alrededor de 23 barrios, lo que lo convierte en el centro urbano más importante del departamento Santa Rosa.

Comentarios