El Museo Adán Quiroga tuvo el doble de visitas en relación a 2011

Durante el transcurso del mes de julio el Museo Adán Quiroga recibió la visita de  800 personas más que en julio de 2011. Según un informe de la Administración de Patrimonio Arquitectónico la temporada turística excedió las expectativas; un relevamiento dio como resultado un total de 1870 visitantes.
viernes, 10 de agosto de 2012 00:00
viernes, 10 de agosto de 2012 00:00

La responsable del área, Mariana Varela, comentó que “El programa “Julio en tu Museo”, fue una iniciativa muy convocante. Los libros detallan 800 turistas de Buenos Aires, seguido por Córdoba y Santa Fe con 450 visitas y el resto de diferentes provincias vecinas y extranjeros.

“Sentimos mucho orgullo al leer los libros de visitas con comentarios más que halagadores y alentadores para seguir custodiando este riquísimo patrimonio, como testimonio de nuestros antepasados” declaró la funcionaria.

“Vamos por más y mejores propuestas para nuestro Museo, y queremos que nuestra sociedad catamarqueña sea parte de este cambio”, afirmó.

En agosto los horarios de atención en el museo serán de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 21 horas, mientras que los días sábados, domingos y feriados el museo abre en horario corrido de 9 a 19 horas. Las solicitudes para visitas guiadas pueden hacerse de 7 a 13 horas.

Comentarios