El Centro de Empleados de Comercio festeja el Día del Niño

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca informa que el domingo 18 de agosto, se realizará la tradicional “Fiesta del Día del Niño”, en el Predio “26 de Septiembre”, que la entidad posee en la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.
miércoles, 31 de julio de 2013 00:00
miércoles, 31 de julio de 2013 00:00

Los festejos comenzarán a las 14 horas, mientras que desde las 13 horas partirán colectivos desde la sede del Sindicato: San Martín N° 172.

Se informa a los compañeros empleados de comercio que las entradas para el festival deberán retirarlas de la sede del gremio, debiendo presentar fotocopia del último recibo de sueldo debiendo justificar con documentación respaldatoria de los hijos. Siendo el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22 hs y se entregarán hasta el Viernes 16 de agosto sin excepción.

También, se comunica que se abstengan de asistir los que no tienen el bono entrada para esta fiesta, ya que es exclusivamente para todos los niños de los empleados de comercio que estén debidamente encuadrados con nuestra representación, para evitar problemas mayores.

Se informa también, que ese día no se podrán realizar asados en el predio ni concurrir con bebidas alcohólicas, ya que se trata de una fiesta para los niños. Dichas instalaciones se podrán usar normalmente a partir del día siguiente.

Compañero Mercantil, llevá a tus hijos a esta fiesta infantil. Te esperamos, no faltes.

San Fernando del Valle de Catamarca, 31 de julio de 2013

Roberto Antonio González

Secretario General

Centro Empleados de Comercio de Catamarca

Comentarios