Sindicalistas de Luz y Fuerza apoyan gestión de la EC SAPEM

El presidente de la EC SAPEM, Guillermo Dalla Lasta, recibió a Luis Rafael Ferreyra, secretario de Organización e Interior de FATLyF, y a Ariel Salguero, secretario General de Luz y Fuerza Catamarca, quienes resaltaron la gestión de los recursos humanos y de capitalización de la Empresa.
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00

En el encuentro concretado en la sede la Empresa energética, Dalla Lasta, Ferreyra y Salguero estuvieron acompañados por el Marcelo Berrondo, director Obrero de la EC SAPEM.

Ferreyra, integrante de la mesa de conducción nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza expresó que es “una satisfacción encontrar una Empresa que ha vuelto a ponerse de  pie, a partir del trabajo conjunto de las autoridades designadas por el Estado provincia y los trabajadores”.

Según expreso Ferreyra, esta “muy contento de que la vuelta al control estatal de la Empresa, significo una mejora considerable para las condiciones laborales de los trabajadores  y el servicio que presta, ya que se ha vuelto a invertir en infraestructura energética después de años que no se hacía. Los resultados están a la vista”.

Comentarios