Niegan el desembolso millonario para traer a artistas internacionales

Como se sabe el festival de El Fuerte es uno de los atractivos de este verano, como es tradicional cada año en la Perla del Oeste. La cartelera ya fue presentada oficialmente. En ella está confirmada la presencia de Dyango, por lo que desde el municipio negaron el desembolso millonario para traer al artista internacional.
jueves, 2 de enero de 2014 00:00
jueves, 2 de enero de 2014 00:00

El secretario de Asuntos Institucionales del municipio de Andalgalá, Agustín Brizuela, manifestó en la conferencia que se llevó a cabo esta semana para la presentación del Festival de El Fuerte, que “el intendente nuevamente se juega por el festival y hoy nos toca traer un artista internacional como Dyango que anda de gira y eso es más que importante para nosotros”.

Sobre las cifras para traer a la Perla del Oeste a este artista internacional, el funcionario de Páez aseguró que “nosotros no superamos los números”, remarcando que “no vamos a traer a un artista que valga de 400 o 500 mil pesos, eso jamás”.

Asimismo, explicó que “nosotros nos manejamos directamente con los cantores o representantes, no con empresas que venden a los artistas y conjuntos, y al festival de El Fuerte quieren venir todos pero nosotros tenemos que darle prioridad a lo que la gente quiere”. 

Comentarios