Récord de inscriptos en la Colonia de Vacaciones en Santa María

Santa María - Culminando el mes de enero, el balance de la Colonia Municipal “Gonzalo Barrionuevo” es más que positivo. Este año son más de 150 niños los que participan de las actividades recreativas de verano.
miércoles, 29 de enero de 2014 13:48
miércoles, 29 de enero de 2014 13:48

La estudiante de la carrera de educación física, Johana Condorí, está a cargo de chicos de 3 a 5 años y comentó a nuestro medio sobre las diferentes actividades que realizan. "Durante toda la semana vamos a la pileta, pero cuando está lluvioso o frío realizamos actividades en el Gimnasio Municipal. El fin de semana fue novedoso ya que los chicos tuvieron su Fiesta de Disfraces. Este evento fue abierto para todos los chicos y compartieron una fiesta específicamente para ellos”, indicó.

Otra de las actividades que realizaron fue una bicicleteada hacia la localidad de Loro Huasi y ahora se preparan para lo que será el campamento de cierre.

Durante todo el mes se fueron sumando chicos hasta superar los 150 inscriptos, entre ellos muchos niños turistas que suelen vacacionar durante todo el mes en Santa María. Para la atención de todos, el equipo de docentes y coordinadores trabajan divididos en 4 grupos, donde cada grupo cuenta con 2 profesores.

Otro de los coordinadores es Agustín Ochoa, quien tiene a su cargo niños de 3 a 5 años. El joven estudiante universitario destacó que "hasta nosotros nos sorprendimos con la cantidad de chicos que tenemos este año, nos superó el número que pensábamos y eso es muy satisfactorio para nosotros”, indicó.

Ochoa además destacó: "Tenemos total apoyo por parte del municipio, ellos nos vienen acompañando en todo, solventando los gastos, tenemos un gran apoyo del Intendente Jorge Andersch y del Director de Deportes Diego Rivero”.

Comentarios