LA AGENCIA 180 CONFIRMÓ LA NOTICIA

El ganador de los millones del Quini no aparece

Santa María © Aunque todavía no se sabe la afiliación del feliz apostador que se hizo acreedor a la suma de más de 8 millones, Pablo Rasgido el agenciero de la Av. 9 de Julio dijo estar feliz que a un santamariano le toque este premio.
sábado, 4 de enero de 2014 00:00
sábado, 4 de enero de 2014 00:00

“No sabemos quién es el feliz ganador y aunque lo supiéramos tampoco lo diríamos, porque el ganador es el que tiene que transmitir la noticia si él lo quiere o no, pero estamos muy contentos de que se haya jugado esa boleta en nuestra agencia 180”, comentó Rasgido.

“Nos fijamos en los diarios de Santa Fe y luego vimos Crónica TV y nos puso muy contentos que este premio se haya dado en Santa María”, señaló Pablo quien no ocultaba su alegría y más aun con esta noticia que ya todos quieren jugar en esta agencia.

La otra vez también pegamos en el palo como dijeran en la jerga futbolística, dos veces faltó un solo numero para sacar un premio importante del Loto y hoy felizmente se dio con el Quini 6”, reconoció el agenciero de Santa María Pablo Rasgido de la agencia 180 que lo tuvo al apostador del Quini 6 que se quedó con la módica suma de 8 millones de pesos y que restando todos los impuestos que se les cobra le quedará alrededor de unos 5 millones de pesos para poder disfrutar.

Comentarios